Carta a las asociaciones federadas con la puesta en marcha de los grupos de trabajo del Congreso de la FAPA junio 2017

Madrid, 18 de abril de 2017

Estimados/as compañeros/as:

Los próximos 23 y 24 de junio se realizará nuestro siguiente Congreso, en el que, entre otras cosas, someteremos a renovación nuestra Junta Directiva. En su momento, recibiréis la convocatoria oficial para que os inscribáis en el mismo, en el que esperamos contar con vuestra presencia. Pero el motivo de esta carta no está ligado con esos días, sino con los trabajos previos de cara a dicho Congreso. Ponemos en marcha cuatro grupos de trabajo de cara al mismo en la que estimamos imprescindible contar con presencia de representantes de las asociaciones federadas.

Los grupos de trabajo son los siguientes:

                 -  Equidad e inclusión educativa.

                 - Modelo de centro educativo.

                 - Gestión y asesoramiento de Asociaciones de Padres y Madres.

                 - Evaluación de los centros educativos.

En cada grupo se inicia un trabajo orientado a la elaboración de un pequeño documento que sirva de debate para que desde las asociaciones federadas se participe en su debate y configuración como borrador de conclusiones y propuestas que se terminará de debatir y cerrar durante la celebración del Congreso.

Todas aquellas personas que quieran formar parte de un grupo de trabajo para participar en la elaboración de dichos borradores, deben enviar un correo electrónico lo antes posible con sus datos a info@fapaginerdelosrios.es

Nos gustaría que la participación de las asociaciones federadas, a través de sus representantes, sea lo más nutrida posible. El Congreso de la FAPA deberá marcar las líneas de actuación de los próximos tres años y es un inmejorable marco para debatir sobre qué modelo educativo necesitan en el presente nuestros hijos e hijas y pensar en cómo conseguirlo.

Os esperamos. Recibid un cordial y afectuoso saludo.

Fdo: Junta Directiva de la FAPA


F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos"
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín. 28028 Madrid
Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
info@fapaginerdelosrios.es 

Horario de  atención telefónica::

Lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas

Lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas