Agenda FAPA





Cargando...

Envíenos sus propuestas, peticiones o sugerencias:

Nombre:
Email:
Dirigido a: Oficina   Junta Directiva

Introduzca el siguiente texto para validar:
Con motivo de la ILP se informará periódicamente de los espacios públicos en los que se pondrán mesas informativas para la recogida de firmas, nuestro objetivo es conseguir superar las 50.000 firmas necesarias de todos los ciudadanos y ciudadanas censados en la Comunidad de Madrid y mayores de 18 años. (Amplía información para conocer el calendario de fechas en las que se sitúan mesas de recogida de firmas de la ILP.)

Con el objetivo de dar a conocer las diferentes opciones formativas que se dan en los centros de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid queremos realizar esta jornada. Esta actividad está dentro del convenio con el Ayuntamiento de Madrid.
La fecha para este acto es el sábado 24 de octubre, el el IES Puerta Bonita, ubicado en la Calle Padre Amigó nº 5, en el distrito de Carabanchel
1) Declaración de apoyo de la Cumbre Social de Madrid sobre la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para establecer una prestación de ingresos mínimos en el ámbito de protección de la seguridad social.
2) Declaración ante la crisis humanitaria que sufren las personas refugiadas.
Convocatoria de asamblea de inicio de curso 2015-2016

FECHA: 16 de septiembre (miércoles) a las 18:00 horas

LUGAR: sede de nuestra federación, calle Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín

Solicitamos vuestra asistencia a dicha reunión.

(Está previsto que la reunión finalice a las 20:00 horas)

LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” denuncia que, habiéndose iniciado el curso escolar, hay alumnos de Bachillerato sin escolarizar por falta de plazas. Y exige solución al problema.

La Federación de la Comunidad de Madrid de APAS “Francisco Giner de los Ríos” considera que los datos aportados por la Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid demuestran que el problema de malnutrición sí existe en nuestra comunidad y que los comedores escolares no se abrieron este verano.

La FAPA Francisco Giner de los Ríos presentó el 22 de junio de 2015, en el Registro de la Asamblea de Madrid, la “Iniciativa Legislativa Popular para la utilización de los comedores escolares en la alimentación infantil durante los días no lectivos y otras actuaciones para la erradicación de la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid”.
La Mesa de la Asamblea la ha admitido a trámite, al tener el informe positivo de la Secretaría General de la Asamblea, y ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid (BOAM).
Ahora empezamos todo el proceso para poder recoger las firmas tan pronto sea posible. El inicio de curso será el momento más propicio para ello. Pronto tendrán información concreta las APAS federadas.
La Federación de la Comunidad de Madrid de APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha mantenido hoy, 23 de junio, una reunión con la nueva Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que han puesto en común posibles actuaciones en las que el Ayuntamiento de Madrid y la FAPA pueden colaborar en esta legislatura.

Mostrando del 101 al a 110 de 212 resultados:
« Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · Siguiente »

F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos"
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín. 28028 Madrid
Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
info@fapaginerdelosrios.es 

Horario de  atención telefónica::

Lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas desde el 26 de julio hasta el 8 de septiembre