Buscador
Search

Editorial de la revista 73 especial elecciones autonómicas y municipales 2023

Según el artículo 23.1 de la Constitución Española,”los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

El próximo 28 de mayo en la Comunidad de Madrid más de tres millones de personas son llamadas a ejercer su derecho al voto, una gran responsabilidad que requiere de un ejercicio previo de recogida de información y de reflexión.

En este número especial de la revista Participación de la FAPA Francisco Giner de los Ríos queremos facilitaros de primera mano, la información en materia de educación que nos han hecho llegar los diferentes partidos políticos.

Queremos agradecer a todos los partidos políticos que han participado en este número especial sobre las elecciones autonómicas y municipales. Consideramos que es fundamental revisar las propuestas y líneas de actuación presentadas para poder tener una actitud crítica y formada al respecto. Es decisión personal de cada ciudadana y ciudadano ejercer, después de un profundo análisis, su derecho al voto.

Esperamos que sea de vuestro interés y que, junto a otras actuaciones informativas que ha realizado la Federación, os sirva para completar y definir vuestra intención de voto, sea cual sea el que ejerzáis.

153 Puntúe este artículo:
Sin puntuar

Federación de la Comunidad de Madrid de
Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado
FAPA Francisco Giner de los Ríos
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín
28028 Madrid

 

Para la navegación por la web se utilizan imágenes propias, así como otras de uso gratuito (Pixabay con diferentes autorías)

 

     Telf. 915 539 773 / 616 355 183
 

      Horario de atención telefónica

     De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 h. 

     Los viernes de 10:00 a 13:30 h.

     Julio y agosto de 10:00 a 13:30 h.

 

 

Términos de usoPolítica de privacidadCopyright (c) 2024 FAPA Francisco Giner de los Ríos
Volver arriba