Buscador
Search

Formación

Tanto en formato presencial, en nuestra sede habitualmente, como de manera virtual, a través de nuestra plataforma en ZOOM, se convocan regularmente cursos de formación sobre diferentes temáticas (gestión de asociaciones, documentos de la asociación, contabilidad de la asociación, fiscalidad, actividades extraescolares, elaboración de proyectos, protección de datos, certificado digital,...), que se imparten con formato interactivo, para resolver dudas de quienes participen. También tenemos una plataforma virtual de cursos, para que puedan realizarse a distancia y sin tiempo acotado.

Con la denominación de "Reflexiones en voz alta", se convocan jornadas sobre temas diversos que interesan a las asociaciones y a las madres, padres y tutores legales que las integran.  Se realizan virtualmente mediante nuestra plataforma en ZOOM, así como presencialmente, también en formato interactivo con las personas que participen.

Ambas cuestiones, cursos de formación y jornadas temáticas, también se realizan en los centros educativos de las asociaciones que lo soliciten, procurando siempre abrirlas a sus entornos para aprovechar al máximo cada convocatoria en las zonas donde se realicen. Si quieres organizarlo en tu centro, envíanos un correo a apoyo@fapaginerdelosrio.org, planteando tus necesidades.

Próximos eventos de formación convocados

El botón de Registro lo encontrarás entrando en la convocatoria del evento de formación, al pulsar en la imagen del que deseas. Se encuentra situado en la parte superior derecha de la imagen del curso, durante el tiempo en el que la inscripción se encuentra abierta, que es desde que se convoca hasta el inicio del evento o hasta que se completa el aforo disponible.

Solicitud de otra formación actualmente no convocada

Federación de la Comunidad de Madrid de
Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado
FAPA Francisco Giner de los Ríos
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín
28028 Madrid

 

Para la navegación por la web se utilizan imágenes propias, así como otras de uso gratuito (Pixabay con diferentes autorías)

 

     Telf. 915 539 773 / 616 355 183
 

      Horario de atención telefónica

     De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 h. 

     Los viernes de 10:00 a 13:30 h.

     Julio y agosto de 10:00 a 13:30 h.

 

 

Términos de usoPolítica de privacidadCopyright (c) 2024 FAPA Francisco Giner de los Ríos
Volver arriba