Buscador
Search

Nota de Prensa: FAPA reclama la inmediata creación de una Comisión de Seguimiento COVID-19 Regional

Nota de Prensa: FAPA reclama la inmediata creación de una Comisión de Seguimiento COVID-19 Regional
jueves, 20 de agosto de 2020

La FAPA “Francisco Giner de los Ríos” reclama la inmediata creación de una Comisión de Seguimiento COVID-19 Regional junto con las Consejerías de Educación y Sanidad.

La FAPA no aceptará por más tiempo la inacción por parte del Gobierno Autonómico, quedan pocos días para el inicio de curso y exigimos información, responsabilidad, planificación y acciones concretas. Ni con la salud, ni con la educación de la Comunidad Educativa se juega, no podemos permitirlo.
Es necesaria la enseñanza presencial para garantizar la igualdad de oportunidades y poder construir una sociedad más justa, hay medios económicos destinados íntegramente para facilitar la vuelta a las aulas pero para ello es necesario trabajar y voluntad de querer hacerlo.
La Educación es una competencia transferida a las comunidades desde hace muchos años. Les pedimos que asuman sus responsabilidades y les rogamos que dejen de marear la perdiz, hacer perder intencionadamente el tiempo en rodeos, circunloquios o dilaciones en el momento en el que estamos sólo consigue empeorar aún más la situación y lo que las familias necesitamos es participación, información, certidumbre y tranquilidad.

Imprimir  1420

Federación de la Comunidad de Madrid de
Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado
FAPA Francisco Giner de los Ríos
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín
28028 Madrid

 

Para la navegación por la web se utilizan imágenes propias, así como otras de uso gratuito (Pixabay con diferentes autorías)

 

     Telf. 915 539 773 / 616 355 183
 

      Horario de atención telefónica

     De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 h. 

     Los viernes de 10:00 a 13:30 h.

     Julio y agosto de 10:00 a 13:30 h.

 

 

Términos de usoPolítica de privacidadCopyright (c) 2024 FAPA Francisco Giner de los Ríos
Volver arriba