Buscador
Search

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta FAPA

La TARJETA FAPA está a disposición de cada persona asociada de las asociaciones que se encuentren federadas a nuestra organización.

¿Qué es la TARJETA FAPA?

Una tarjeta virtual que cada persona puede llevar en su teléfono móvil y permite a las asociaciones tener un instrumento útil de captación y fidelización de personas asociadas para la propia asociación de madres y padres. También se mantienen durante un tiempo las trajetas físicas que han repartido durante los años anteriores.

¿Para qué sirve?

La posesión y uso de esta tarjeta virtual da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

¿Cómo se puede conseguir?

En todas y cada una de las asociaciones federadas a la FAPA Francisco Giner de los Ríos. Descargando la APP para teléfonos móviles que la federación pone a disposición de las personas federadas. Más información sobre la APP 

¿Qué coste tiene?

Ninguno. La tarjeta virtual es gratuita para todas las asociaciones federadas para que éstas se las faciliten a todas sus socias y socios como parte integrante de la APP para móvil de la FAPA, en el perfil propio de cada asociación dentro de la APP.

¿Cómo puedo obtener las ventajas de la tarjeta?

Presentando la tarjeta virtual con tu teléfono móvil en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA, cuando solicites un servicio gratuito o al adquirir un producto o servicio determinado.

¿Dónde puedo ver los convenios existentes y las ventajas de tener la TARJETA FAPA?

Accede a los convenios firmados

¿La tarjeta es individual o familiar?

La tarjeta es familiar. Los convenios aplicarán las ventajas al poseedor de la TARJETA y a sus acompañantes.

¿Podemos tener más de una tarjeta en la familia?

Sí. Todas las madres, padres o tutores de un alumno o alumna pueden estar asociados de forma individual a la asociación y, por tanto, pueden tener su propia tarjeta virtual.

¿Tengo que decirle a la FAPA o a la asociación cada servicio o producto que uso o compro?

No. La utilización de la tarjeta virtual es voluntaria y la FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Las asociaciones tampoco. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para las personas asociadas de las asociaciones.  

¿Y si tengo alguna duda?

Ponte en contacto con tu asociación, o con la FAPA, y te atenderemos.

Federación de la Comunidad de Madrid de
Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado
FAPA Francisco Giner de los Ríos
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín
28028 Madrid

 

Para la navegación por la web se utilizan imágenes propias, así como otras de uso gratuito (Pixabay con diferentes autorías)

 

     Telf. 915 539 773 / 616 355 183
 

      Horario de atención telefónica

     De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 h. 

     Los viernes de 10:00 a 13:30 h.

     Julio y agosto de 10:00 a 13:30 h.

 

 

Términos de usoPolítica de privacidadCopyright (c) 2024 FAPA Francisco Giner de los Ríos
Volver arriba