Buscador
Search

Tarjeta FAPA

La TARJETA FAPA, está a disposición de cada socio de las AMPAS que se encuentren federadas a nuestra organización.

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las AMPAS.

El volumen de tarjetas ya emitidas asciende a 160.000 unidades y se están suministrando a las AMPAS igualmente de forma gratuita. La FAPA continuará emitiendo tarjetas hasta que éstas lleguen a la totalidad de los asociados de las AMPAS.

Los asociados de las AMPAS pueden obtener la TARJETA FAPA de forma gratuita en su asociación.

REGISTRO TARJETA

select

¿Qué es la TARJETA FAPA?

Una tarjeta que permite a las APAS tener un instrumento útil de captación y fidelización de socios para la propia asociación de padres y madres.

¿Para qué sirve?

Para que todos los socios y socias de las APAS puedan acceder a servicios gratuitos y obtener descuentos especiales en servicios y productos muy diversos.

¿Qué coste tiene?

Ninguno. La FAPA reparte gratuitamente las tarjetas entre todas las APAS federadas para que éstas se las entreguen, también de forma gratuita, a todos sus socios y socias.

¿Cómo puedo obtener las ventajas de la tarjeta?

Presentando la tarjeta, en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA, cuando solicites un servicio gratuito o al adquirir un producto o servicio determinado.

¿Dónde puedo ver los convenio existentes y las ventajas de tener la TARJETA FAPA?

Accede a los conveniosi firmados

¿La tarjeta es individual o familiar?

Es individual. No obstante, muchos convenios aplicarán las ventajas al poseedor de la TARJETA y a sus acompañantes.

¿Podemos tener más de una tarjeta en la familia?

Sí. Todos los padres o tutores de un alumno pueden estar asociados de forma individual al APA y, por tanto, pueden tener su propia tarjeta, salvo en los casos en que los estatutos de la asociación aún contemplen la afiliación familiar.

¿Tengo que decirle a la FAPA o al APA, cada servicio o producto que uso o compro?

No. La utilización de la tarjeta es voluntaria y la FAPA no recibe ingreso alguno por las compras que realicen los poseedores de las tarjetas. Las APAS tampoco.

¿Y si tengo alguna duda?

Ponte en contacto con tu APA, o con la FAPA, y te atenderemos.

Empresas. Solicitud de Convenio

¿Eres empresa y quieres firmar un convenio con nosotros?

Nota aclaratoria

Los convenios con empresas o entidades que quieran formar parte del proyecto TARJETA FAPA para trasladar ventajas a todos los poseedores de la TARJETA FAPA, sólo los puede suscribir la FAPA "Francisco Giner de los Ríos" como organización, es decir, ninguna AMPA o particular puede llegar a formalizar acuerdos, ya sean verbales o escritos, con relación a dicha tarjeta. Tampoco en ningún otro aspecto en representación de la FAPA, salvo que tenga poder notarial para ello, que deberá ser aprobado por la Federación a través del único órgano colegiado que tiene facultades para ello, la Junta Directiva.

No obstante, cualquier propuesta de un AMPA o particular para suscribir nuevos convenios, puede remitirse a la Federación para su rápida valoración y, si procede, puesta en marcha.

Federación de la Comunidad de Madrid de
Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado
FAPA Francisco Giner de los Ríos
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín
28028 Madrid

Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
Horario de atención telefónica
Lunes a Jueves de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30
Viernes de 10:00 a 13:30

 

Términos de usoPolítica de privacidadCopyright (c) 2019 FAPA Francisco Giner de los Ríos
Volver arriba