Elegida la nueva Junta Directiva de la FAPA para los próximos tres años
En la tarde del sábado 24 de junio, Camilo Jené Perea ha sido elegido presidente de la FAPA Francisco Giner de los Ríos. Se produce así la renovación de la Junta Directiva que hasta este congreso presidía José Luis Pazos Jiménez, quien ahora ha terminado su tiempo dedicado a las asociaciones de padres y madres del alumnado.

Camilo Jené vive en la localidad madrileña de Tres Cantos y asume el reto de liderar la organización en un momento que sigue siendo decisivo para la educación de nuestra comunidad. La vicepresidencia de la FAPA pasa a ser ocupada por Arancha Ventura Occhi, residente en Villaviciosa de Odón y quien estaba hasta ahora en el cargo de Tesorera. Junto a ellos, continua en su cargo de Secretaria, Vicky León Girón, de Madrid, y el cargo de Tesorera lo ostentará María del Carmen Morillas Vallejo, de Leganés.

En la asamblea celebrada ayer se debatieron varios temas y se dio carpetazo de salida a una encuesta sobre la última versión del acuerdo educativo que la Consejería de Educación ha trasladado a la FAPA para su posible firma. Con dicha encuesta, cuya información y enlace a la misma se puede encontrar en la web de la FAPA desde hoy lunes 26 de junio, la FAPA obtendrá la posición de las novecientas asociaciones de padres y madres asociadas que están integradas, bien directamente o a través de las federaciones locales que también forman parte de la FAPA Francisco Giner de los Ríos.

F.A.P.A. "Francisco Giner de los Ríos"
C/ Pilar de Zaragoza, 22 - Bajo Jardín. 28028 Madrid
Telf. 91 553 97 73 / 616 355 183
Fax: 91 535 05 95
info@fapaginerdelosrios.es 

Horario de  atención telefónica::

Lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas desde el 26 de julio hasta el 8 de septiembre